Vistas de página en total

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Tengo...

 Tengo un perro que me es fiel y se alegra cada vez que me ve llegar, siempre me regala su nobleza. Un gato que se pasea entre mis piernas, aunque no soy su dueño;; una ventana con las huellas, de las manos de niños, que soñaron  viendo a través de ella… Tengo una alfombra de hojas secas que se tienden a mi paso… Hoy que vuelvo a ser el flaco de siempre, con una libras menos y unos sueños más… Me doy cuenta que lo que realmente tengo, es lo que Dios me dio el día en que nací, lo demás solo han sido cosas que empeñé, dando en garantía lo mejor de mi vida… Mi tiempo. 


Quien pudiera ponerle un corcho, al reloj de arena, donde se escurre el tiempo y más aún, quien pudiera voltearlo, para que habiendo vivido, el tiempo que resta de vida, sea mayor al consumido.

Oxwell L’bu Copyright ©2013-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario