Vistas de página en total

lunes, 15 de noviembre de 2021

“Nos estamos poniendo viejos”


 “Nos estamos poniendo viejos...”

Parafraseando, lo que dice Manuel Alejandro en su canción: Así nacemos, con la piel arrugada, como fiel presagio del día en que llegue la dura vejez... Y es que la verdad es que desde que nacemos empezamos a envejecer.


Cierto día me encontré a un amigo de infancia, que tenía más treitaitantos años de no ver y lo primero que me dijo fue: nos estamos poniendo viejos, me  lo dijo a quema ropa, lo mire y comprobé que su aseveración era cierta, porque suele suceder, que uno no ve la edad que tiene en el espejo, sino lo que quiere ver...


Yo le respondí, es cierto, pero debemos de sentirnos afortunados, pues la única forma de haber evadido las arrugas, la calvicie y las canas, era habiendo muerto cuando éramos jóvenes. Yo me siento más que bendecido por lo vivido, porque sumando, todos esos sublimes momentos, vividos y compartidos se que he sido feliz.


Recuerdo lo que mi madre, me dijo, durante la última cena que compartimos: -Mira que cada año que pasa, no te pondrás más joven, ni más guapo... Y se que tenía razón, lo compruebo cada año y yo vi como el tiempo fue desdibujando su figura y su belleza.


Muchos dicen que la belleza se lleva por dentro, el problema es que nunca se saca, ni siquiera a asolear... ademas yo pienso que los que no fuimos los guapos del barrio, tenemos la ventaja que con el tiempo, los años se nos notan menos. Además ahora, yo no espero verme joven pero si en paz y feliz.

Oxwell L’Bu Copyrights 2021

#Laveges

#Lakemichiganchicago

No hay comentarios:

Publicar un comentario