Vistas de página en total

martes, 30 de noviembre de 2021

“Solo un rebelde más”

 ***Sólo Un Rebelde Mas...***

Me dijeron  tantas cosas, 

pero yo siempre pregunte

y por ese atrevimiento,

la etiqueta de rebelde me gane.


Nunca fui popular,

más por ganarla nunca

me preocupe, total

siempre la esquive.


No puedo oresumir

de haber hecho siempre,

mi voluntad pero es verdad

que nunca me doblegue.


En mi vida hay un toqué

de locura sin el cual,

me volvería loco, por mi

poca tolerancia a la rutina


No tengo  una reputación

que defender pues para

conquistar el amor de una mujer,

me basta mi verdad...


No tengo cualidades que envidiar 

y si muchos defectos para los

que son adictos a criticar,

total nada Está en su lugar.


Como verán yo también 

fui joven alguna vez

y aún que no era el más guapo

más de una amo mi locura.


Nunca tome el amor como aventura,

ni dije amar sin sentirlo,

ni me burle de doncella alguna

porque  el amor no es para presumirlo.


No se lo que me quede por vivir,

pero algo si he de decir,

que lo que sea lo viviré, 

intensamente. . 

Oxwell L'Bu copyright 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario