Vistas de página en total

jueves, 11 de noviembre de 2021

“El reloj azul en la muñeca”


 “Con el reloj azul en la muñeca”

cuando era un chiquillo, soñaba con tener un reloj azul en la muñeca, porque creía, porque pensaba, que con el, podría controlar el tiempo.


Ah! Aquellos días, en que nunca tenía prisa y si corría era tras un balón o para empaparme bajo la lluvia... Esos días, en que no añoraba ser, más que lo que era,un niño; que era feliz no por lo que poseía, sino por los juegos que compartía.  Pero si, como todo niño en aquellos años soñaba con un balón de fútbol de cuero #5, una bicicleta y porque no un reloj azul en la muñeca.


Y es que creía, que con el controlaría el tiempo, que mi madre no tendría que salir a decirme que hora hora de comer o de entrarse e interrumpir mis juegos.  Aprendí a leer el reloj, más no el tiempo, aprendí que el reloj sirve para ser puntual, aunque eso no signifique estar a tiempo.  Así que para, un día de mi cumpleaños, mis padres me regalaron el reloj.  No recuerdo la marca, yo no sabía de eso, solo recuerdo, que era azul como el universo.


Hoy que los relojes han caído en desuso, que parecen instrumentos obsoletos, por eso del celular, con el que nos pretenden decir que tenemos el mundo en la mano, aunque por el nos pasemos fuera de este hermoso mundo, que tiene tantas cosas hermosos que ofrecernos.  Hoy tenemos el reloj, el pronóstico del tiempo, una cámara, el internet, en fin una cajita mágica, que nos desaparece del mundo, para mostrarnos un mundo al que no nos atrevemos a salir a vivir. 


Hoy el celular es como ese reloj azul en la muñeca, con el que uno piensa que controla el tiempo, sin comprender que el tiempo es indomable y más aún cuando nos queda poco tiempo...

Oxwell L’bu copyrights 2021

#Eltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario