Vistas de página en total

viernes, 26 de noviembre de 2021

“Cuando los árboles se visten y de blanco”


. “Cuando los árboles se visten de blanco”

Desnudos, de pie, les tiembla el alma y el cielo al verlos, se apiada de ellos y los reviste con un abrigo blanco...


El viento parece silbar una canción, que inquieta al corazón, pues los grillos han guardado sus violines y los pájaros sus flautas y los jardines han perdido su brillo y color, por eso al alma solo la puede abrigar el amor.


Poco a poco la alfombra blanca, se tiende por todo el horizonte y el arco iris se ha quedado dormido, contemplando el cuarto menguante de la luna, las nubes como espuma efervescente se expanden por el cielo, mientras un gorrión siente un gran desconsuelo, pues lo dejo el tren.


La primavera observa desde la ventana y suspira, añorando auroras, mientras los árboles tiemblan de pie; algunos patos que se quedaron resagados, chapotean la escarcha de hielo que se ha formado en el río con el anhelo de sentir la tibieza que el agua aún guarda. 


Cuando los árboles se visten de blanco, tiemblan los tulipanes, tiemblan los recuerdos y el vino excita la memoria y se inventa nuevas historias para mantener entretenida a la fe y para que le esperanza, siga siendo fiel como Sancho Panza.

Oxwell L’bu copyrights 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario