Vistas de página en total

miércoles, 27 de octubre de 2021

“Me vestí de otoño”


 “Me vestí de otoños”

Mi cabello poco a poco va perdiendo el color y mi piel el candor, de la juventud, pero va adquiriendo esa virtud, del que se va añejando...


Vivo con esa sensación, de sentir que todo fue ayer.  Es como si el tiempo apenas hubiera pasado, es como si despertara de un sueño y de repente todo cambia.  Será que la vida al final es eso, un sueño, que uno convierte de algo sublime o una pesadilla.


Será por eso que nací con los ojos abiertos y con esa manía de soñar despierto; lo cierto, es que a pesar de que parezca un tipo distraído, mi mente y mi corazón no pierden los detalles de los momentos.


Pues puedo evocar los aromas, los sonidos y hasta esos pequeños detalles que parecen no importar y que sin embargo fueron los que le dieron ese toque sublime a la vivencia. 


Me vestí de otoños, mi piel es de otoño, mis manos tienen las marcas de la tierra, de quien la ha tocado, de quien la ha sembrado... Porque ha esta vida no vine solo a tomar, pues por poco que sea he venido a aportar y a multiplicar los dones recibidos.


Me he vestido de otoño 🍁, el otoño de mi vida, los colores con que se tiñen las flores, cuando esperan la primavera...

Oxwell L’bu copyrights 2021

#Otoño

#autumn

No hay comentarios:

Publicar un comentario