Vistas de página en total

sábado, 9 de octubre de 2021

“Hasta la última gota...”


 “Hasta la última gota...”

Que bendición la que he tenido de nacer y hoy la de amanecer...Porque muchos que durmieron ayer, no vieron este bello amanecer,  no sintieron ese sol que sin pedirte permiso te acaricia, no se llenaron los ojos de belleza al contemplar una flor, no sintieron esa sensación de una mano invisible acariciándote el corazón.


Hay cosas que aún no comprendo, hay situaciones que no entiendo, pero si voy a esperar a entender y comprender, del gozo de la vida me podría perder... Lo cierto es que la vida, nos pone en la mesa una botella, con el mejor de sus vinos, que algunos lo mescolanza con vinagre, otros lo derraman, alguien más se la bebe de un romplon y otros nos la servimos poco a poco y antes de beber de la copa, sentimos su aroma, admiramos su color y sorbo a sorbo degustamos su sabor.


Yo quiero beberme hasta la última gota de ese vino, embriagarme de felicidad, mezclar ese vino con un beso que me haga estremecer, permitir que ese vino excite mis memorias y escribir historias y si llega la inspiración unos versos.


Yo no quiero dejar la botella a medias y menos aún derramarla, más bien compartir de mi vino y brindar por la vida, porque aunque soy abstemio, ese vino me lo he de beber hasta la última gota, porque no moriré con sed.

Oxwell L’bu copyrights 2021

#Hastalaultimagota

#Oxwelllbu

No hay comentarios:

Publicar un comentario