Vistas de página en total

jueves, 14 de octubre de 2021

“Entre candilejas”


 “Entre candilejas”

Entre candilejas, como dice Charlie Chaplin en su canción, esa que cuando la escucho me aprieta el corazón, esa que quisiera escuchar, cuando de está vida, me tenga que mudar...


Entre candilejas va mi vida, entre luces y sombras, ya que he provocado odio y también amor y he tenido que curarme más de una herida... Entre candilejas llega el amor, porque es el, el único capaz de iluminar las sombras de la vida.


Y qué  hay de extraño, si a veces solo somos extraños en la noche de la vida, unos verdaderos desconocidos para nosotros mismo; qué hay de extraño el no reconocer al amor cuando llega, si vivimos distraídos buscando experiencias, con falta de conciencia, pensando que una relación es solo una conexión entre dos cuerpos, cuando en realidad es una conexión entre dos corazones y la unión de dos almas, aunque no se puedan ver, aunque no se puedan tocar.



Entre candilejas, viví yo, no sé si por bohemio o loco, no se si por romántico o por necio, pero sigo espiando horizontes, dejando que la vida me sorprenda, sin permitir que la doble moral me reprenda. Soy así aunque nadie me comprenda, porque soy yo el que busca comprender, el que quiere aceptar, que en esta vida, todos caminamos entre candilejas, entre luces y sombras, pues en el otoño es posible que florezca la primavera...

Oxwell L’bu copyrights 2021

#Entrecandilejas

#OxwellL’bu

No hay comentarios:

Publicar un comentario