Vistas de página en total

jueves, 7 de octubre de 2021

“Caminos de felicidad”


 “Caminos de felicidad “

Es verdad, aunque nada era perfecto, vos supiste laborarnos caminos de felicidad, será que lo aprendiste de tu madre, que en su sencillez, sabía ponerle a todo ese encanto sublime.


Hoy ya no estás, espero que se hayan reunido en el cielo, como era tu anhelo y que esta vez, no hayan despedidas.  Sabes parece que fue ayer, que podía verlas y llenarme de su presencia y salir yo con mis ocurrencias.


Que si las extraño, más de lo que puedan imaginar, menos mal no lo pueden saber, sino quizás les daría por volver... Pero saben aunque no me aprendí toda la lección, no pierdo la ocasión de aplicar sus consejos, de vivir intensamente cada momento, sin postergar la felicidad y menos aún pretender el salir a comprarla.


Mucha de la ternura que recibí de vos, se quedó plasma en esas cartas que te escribí y se han extraviado, pero yo conservo la última tarjeta  que te di, para tu cumpleaños y cuando la he leído, me parece que fue ayer y quisiera saber, qué pensaste, que sentiste y si acaso logré plasmar lo que te intentaba expresar...


Lo cierto es que las extraño, pero eso no me hace daño, al contrario su recuerdo alienta mis días, es como primavera en ese jardín, donde sigo sembrando tulipanes, aún sabiendo que no los verán, pero que puedo hacer, si ellos me evocan y provocan en mi, esa alegría que ustedes me enseñaron.

Oxwell L’bu copyrights 2021

#Ausencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario