Vistas de página en total

lunes, 11 de octubre de 2021

“Con el otoño en la piel”

“El otoño en la piel”
Tengo el otoño sobre la piel, mi vida es como un papel
sobre la que escribe impetuosamente el viento...

Tengo primaveras vividas, historias floridas y momentos 
revestidos con esa sencillez que los ha hecho sublimes. 
Tengo los zapatos gastados y el traje arrugado, sobre mi piel
se ha marcado el camino, que va definiendo el destino. 

Que si me he equivocado, que si he errado, si y con E mayúscula, pero nunca he vivido con la idea de dañar
a nadie. Aún guardo y me guío por los principios que
libremente he escogido.

Tengo el otoño sobre la piel y con el, el colorido de nuevos
amaneceres, el aroma de una nueva esperanza y un horizonte de auroras otoñales. Tengo el otoño en mi mirada que se queda extasiada ante semejante belleza; soy como ese árbol que no esconde las marcas que el tiempo le ha dejado, porque cada marca a curtido su corteza. 

Es otoño y al caer la tarde, mis manos cultivan tulipanes, como escriben versos, con amor y entrega, con la alegría de quien espera verlos florecer. Cada tulipán es una expresión de mi corazón, como cada verso es un suspiro, que escapa al universo.

Tengo el otoño sobre la piel y se que tengo  más pasado que futuro, por eso yo no busco los laureles que se marchitan, como la frente de quienes lo reciben; yo prefiero los momentos sublimes, esos que dejan huellas sobre la piel y en el corazón miel.
Oxwell L’bu copyrights 2020
#otoño


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario