Vistas de página en total

domingo, 17 de octubre de 2021

“Cartas en 🍁 “


 . "Cartas En Otoño"

(Tinta Añeja)

Siento el otoño entre mis manos y no lo quiero soltar,lo quiero como nunca disfrutar y si consigo al tiempo sobornar, el invierno voy a aplazar.


En mis hojas amarillas, donde bailan al compas de bellas melodías mis versos adversos, quiero plasmar, lo que con letras quiero dibujar.En mis hojas amarillas por el tiempo, quiero escribir esas cartas, que aunque podrían ser obsoletas, el destinatario siempre las leerá, porque son cartas cuyo destino es el corazón. 


En mis cartas estrenare, la tinta que como vino se añejo, para poder escribir, escuchando al corazón latir, cuando evoca lo vivido y con esperanzas renovadas espera lo que ha de venir...Leeré nuevamente las páginas de los libros que con hojas secas o pétalos de rosas separé, para leerlas en ese momento, en que por las cosas vividas, las palabras cobran mayor significancia. Volveré a escuchar aquella vieja cancion, que en mi juventud cantaba sin razón, solo porque la pedía el corazón.


Estrenare la tinta que como vino se añejo, así como esas ilusiones sin estrenar, junto a la mujer, que sin tanto preguntar me quiera amar...


El Susodicho.


P.D. Cuando la puma besé al tintero se escribirán nuevos momentos.


Oxwell L'bu copyright 2016

#cartasenotoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario