Vistas de página en total

sábado, 5 de octubre de 2019

***Un joven con canas***
Le preguntaron si se sentía
viejo y él respondió:
No, soy un joven con canas
a quien le sobran las ganas,
de vivir.

Porque un viejo solo tiene
recuerdos, yo los tengo,
pero también proyectos
por realizar y un mundo
que aún no termino de explorar.

Y no se equivoque,
porque a esta edad
uno se suele enamorar;
pues está en su segunda
adolescencia, con la ventaja
de la experiencia.

Es que el vino del amor,
esta exquisito y añejo
y uno antes de probarlo,
se deleita con su aroma
y percibe su sabor,
porque sabe distinguir
el mejor.

No, no es el tiempo
quien ha marcado mi piel,
han sido más bien mis vivencia;
pues llevo marcada mi sonrisa,
las expresiones de gozo
y también las que dejan
las penas.

Sabe, no he dejado de aprender,
ni la vida de sorprender,
con cosas cotidianas como
un bello amanecer...
No he dejado de soñar
y menos de amar.

Estoy listo, si súbitamente
llegará mi partida,
pues he besado en la
boca a la vida
y no creo en despedidas.
Oxwell L’bu copyrights 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario