Vistas de página en total

lunes, 21 de octubre de 2019

“Si hubiera sido destinado, a ser abortado”

“Si hubiera sido destinado, a ser abortado”
Antes que yo te formara en el seno materno, te conocí, y antes que nacieras, te consagré, te puse por profeta a las naciones. Jeremías 1:5

Recibí ese Don maravilloso de la vida,
de mi madre que fue campo fértil,
de mi padre que depositó la semilla
y el Creador me dió su aliento de vida,

Con celoso amor mi madre en su vientre
por nueve meses me llevó,
y cuando el tiempo se cumplió,
con un dolor creador y fecundo
una nueva vida a este mundo dio,

Cuantos momentos maravillosos y significativos
compartimos; cuantas alegrías y gozos,
cuantas lagrimas y dolor, pero todo ha
válido la pena, más nada hubiera sido posible
si me hubiera abortado.

Si hubieran decidido interrumpir el embarazo
y para ellos solo hubiera sido,
un problema en vez de una bendición,
un tropezón en el camino y no una
nueva oportunidad...
Habría sido la muestra visible de un pecado
que se quiere ocultar,; un descuido que se
quiere desechar; el producto de un momento
de placer donde no hubo amor.

Es seguro que mi muerte hubiera sido planeada,
cuidadosamente cotizada y mi cabeza hubiera
sido destrozada, así como mi cuerpo mutilado
para ir a parar en una bolsa roja para ser incinerado,

Si hubiera sido destinado ,a ser abortado...
Para hoy solo sería un amargo recuerdo
al que se quiere dejar en el olvido y mi alma
el fantasma, que atormenta la conciencia.

Pero gracias a Dios, esa idea no pasó por la mente
de mis padres, ni por un segundo
y he podido experimentar la belleza de este mundo
y hoy tengo un tesoro de vivencias y experiencias
que puedo compartir, cuando me pongo a escribir,
porque la vida me dio un corazón de poeta...
Pero sobre todo una conciencia que valora la vida.
Oxwell L’bu copyrights 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario