Vistas de página en total

jueves, 10 de febrero de 2022

“No interrumpas mis silencios”



“No interrumpas mis silencios”
Si vos pudieras comprender,
esos arrebatos sublimes,
no harían falta explicaciones,
curiosa mujer.

Si vos pudieras entrar en esa
dimensión azul,
que es como un baúl,
donde se esconden las panaceas
y los sonidos del silencio.

Si pudieras aceptar, sin cuestionar,
de donde viene la inspiración,
quizás tu corazón sería más receptivo
y no sentirías celos sin motivo.

Ah! Si conocieras la elocuencia 
del silencio, te quedarías 
a escuchar sin protestar;
no voces, porque dirían que
es esquizofrenia y eso haría 
que a la inspiración le brotara una hernia.

Por eso no interrumpas mis silencios,
con preguntas, que no encontrarán 
respuestas...
Mejor déjate llevar, porque los versos
escurren de mis manos y hay una
canción en mi boca.

Déjame escribir los versos 
más sublimes sobre tu piel
y dejar en tu corazón,
la canción que trina en mi pecho.
Oxwell L’bu copyrights 2022
#silencios


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario