Vistas de página en total

jueves, 17 de febrero de 2022

El tiempo y la vida...

Cómo te gastas el tiempo= Cómo te gastas la vida
El viaje es muy corto y lo sabemos, nos basta con ver la rapidez con la que va corriendo el año, para entenderlo.  Y sin embargo, se nos pasan los días, se nos pasa la vida y seguimos viviendo como si fuéramos a ser eternos.

Siempre postergando, siempre dejando que lo urgente, le quite el lugar a lo importante; siempre buscando tener para presumir y renunciando a ser, para vivir.

El viaje es corto, pero no por eso, carente del encanto de un viaje que se puede disfrutar de principio a fin... Hoy eres joven y vigoroso, hoy eres el foco de atención y en un abrir y cerrar de ojos dejas de serlo y sufres por ello. Y no te das cuenta que la vida son etapas, qué hay que disfrutar, sin olvidar que no estarás en ellas para siempre.

Mientras dure disfrútalo, no inicies nada pensando en un final, no te inventes problemas inexistentes, que son suficientes los que en verdad existen y cada día tiene su propio afán.

Deja ya de tanto pensar, que también hay que actuar, deja ya tanto de soñar, pues los sueños también necesitan aterrizar. Si amas a alguien no te lo guardes para ti mismo, si sientes odio deja de alimentarlo y verás que se apaga como una vela, cuando le falta el oxígeno. Deja de encubar rencores, mejor descubre las nuevas flores.

Deja de aconsejar a los demás, pues cuando te vienen las mismas circunstancias  no sabes que hacer, deja de compararte pues cada quien va al ritmo que le da la vida, porque solo la vida sabe cuanto tiempo tiene cada uno.

El viaje es corto Oxwell así que deja de escribir y ponerte a vivir...
Oxwell L’bu copyrights 2022
#Lavida


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario