Vistas de página en total

miércoles, 2 de febrero de 2022

“Confrontar la propia extinción”



La luna con la cara tiznada ve a los patojos desde su ventana... Mas ellos no paran de jugar, hasta que por fin el sueno como mariposa besa sus frentes y al cerrar los ojos una sonriza revolotea en su rostro esperando el nuevo amanecer para seguir jugando... Asi son los patojos de mi tierra!!
***Confrontar la propia extinción***

Lo desgarrador de la partida
sabiendo que es despedida
y no un hasta pronto…

Fraguando formas para evadirla
evitando a toda costa enfrentarla,
le di vida a la muerte con los
fantasmas de mis temores…

Vivir en vida la propia muerte
sin saber cómo enfrentar
la propia extinción… 

Día a día cercenaba mis fuerzas
y sentía una angustia de muerte,
de solo pensar que mi ausencia
seria absoluta en todo aquello
que yo amaba…

Mas no me dejaría apagar como
una vela que sucumbe con el viento,
pues hasta el último momento
lucharía, moriría en el intento. 

Mas hoy entiendo que la agonía
se da ante el temor de tener 
conciencia de la propia extinción.

Nada nos llevaremos
y todos lo sabemos…
Sin embargo vivimos para
acaparar aquello que tendremos
que dejar…

Sin percatarnos que solo una
vida bien vivida,
Nos conducirá a una muerte feliz.
Oxwell L’bu copyrights 2010
#viviraplenitud


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario