Vistas de página en total

miércoles, 12 de mayo de 2021

“Ojos de pasión”


 “Ojos de pasión”

Ojos de pasión, que lleva en el corazón un amor desesperado, el idilio desaforado, de quien sabe, que se vive solo una vez...


Mi abuelita decía: No se confundan, lo suyo no es necedad, es pasión, la lleva en el corazón, por eso Dios le dio esa gran imaginación. Siempre tuve la impresión, de que ella me conocía, desde antes de nacer, porque conocía mi alma y solía comprender esta mi locura, que ella sabía, que no tenía cura.


Yo no sé, si habré heredado algo del abuelo, ese hombre que solo conocí, a travez de sus palabras, que era un eterno soñador, siempre ilusionado con el presente y con esperanza en el futuro y sobre todo un nómada que sentía que el mundo era su hogar y el cielo tapizado de estrellas su techo, por eso se sentía con derecho de recorrer el mundo.

 

Ella decía: este patojo, tiene esa mirada penetrante, más no desafiante; tiene ojos de pasión el picarón, te mira y suspira, como si algo estuviera tramando. Yo no sé, si ella adivinaba, lo que yo pensaba, pero a veces me parecía que si. 


Han pasado los años y muchos años, la forma de mis ojos ha cambiado, pero no esa pasión que corre por mis venas; ya no soy aquel niño, del adolescente a veces hay repris y del joven sigue siendo  eterno aprendiz.


Ahora uso lentes para leer y me siguen gustando los lentes de sol, no por esconder la mirada, sino para que no se note, cuando sueño despierto. Y creo que la abuelita sigue teniendo razón, pues sigo escribiendo día a día, aunque es como una tortilla que no termina de cocerse; sigo insistiendo, con los versos, con mis historias( a veces producto de memorias ajenas) y pese a que mis intentos de poesía mejoran día a día, aún no hay una editorial que me tome en serio. Mis canciones siguen allí, dándome recitales al caer la tarde y esperando que un día aprende a auto acompañarme con un piano o  una guitarra y las cante yo, porque pese a mis intentos a nadie le interesan. 


Porque yo no me doy por vencido, aunque el camino esté jodido, por qué hay una pasión que vive en mi...

Oxwell L’bu copyrights 2021

#Pasion

#OxwellLbu

No hay comentarios:

Publicar un comentario