Vistas de página en total

lunes, 31 de mayo de 2021

“Gastando zapatos”


 “Gastando los zapatos”

El susodicho va por la vida, gastando zapatos, para no convertir la vida en garabatos que nadie puede descifrar.  No le importa ir solo en el camino, si total no tiene prisa por llegar a su destino final.


Voy disfrutando el camino, acariciando y respirando las flores que encuentro a mi paso; grabando en mis pupilas esas cosas sublimes, como un paisaje que me arrebata y me confirma que existe el paraíso, las amistad que se fragua en las cosas sencillas pero dura toda la vida, el amor que trasciende la pasión y esas cosas que conmueven al corazón.


Por eso yo regresaré, allí donde pertenezco, donde me pierdo en medio de la gente y de repente, mi día se ilumina con una sonrisa...Yo volveré a gastas zapatos, para ganar vivencias, escuchar historias, que pueden ser poemas o canciones, que despiertan emociones y ganas de vivir.


Si, nadie me acompaña, voy sólo, pero realmente no estoy solo, porque conmigo llevo una mochila de recuerdos y vivencias que van más allá de la experiencia, pues que carajos es un hombre sin pasado, probablemente solo ha existido pero no ha vivido, eso si, yo tomo lo mejor, lo sustancial, lo sublime, lo profundo.


Si, también es cierto, que a veces camino en un desierto, entre la arena calcinante  de la indiferencia de la gran ciudad, donde soy de los de a pie y por lo tanto de los que más disfrutan, lo que otros han construido para demostrar, su riqueza su poder, pero nunca tiene tiempo para disfrutarlo. Yo, no soy dueño de nada y sin embargo, puedo disfrutar lo que ha otros el poder y el dinero les suele negar.


Si, soy un pata de chucho, por definición, ser vagabundo es mi vocación y vivir cada día mi mayor pasión...

Oxwell L’bu copyrights 2021

#patadechucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario