Vistas de página en total

lunes, 31 de mayo de 2021

Endeudado...

 Se me acabo el mes y sigo endeudado...Me propuse acabar con esas manías que me separan de la felicidad, me propuse dejar de postergar y sin importar el escenario actuar...Quise mi deuda con el pasado saldar, quise poner la primera piedra del proyecto más importante de mi vida, quise tantas cosas que se vuelven quimeras...Estoy en deuda conmigo mismo, estoy tratando de rellenar ese abismo entre lo que fui y lo que soy,  estoy endeudado  pero voy amortizando la deuda, con momentos sencillos pero significativos, con momentos compartidos con quien se sintoniza conmigo en la misma frecuencia y también voy abonando al capital con esas emociones que recorren mi cuerpo, cual agua mineral...

Oxwell L’bu Copyright © 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario