Vistas de página en total

domingo, 26 de abril de 2020

Esa actitud, tan humana...

Me saca de mis casillas, esa actitud nuestra, "Tan humana" pues nos sentimos eternos y no nos damos cuenta de nuestra finites, me refiero a eso de POSTERGAR y creo que se hace mas evidente, ante la muerte... Y lo vemos en los velorios, no hay muerto malo, allí salen a florecer las virtudes del fallecido y si no las tenia se inventan y que decir de los homenajes póstumos , no serán más que una forma de lavar las culpas, por ese falta de madures que no nos permitió reconocer la grandeza del espíritu que acompañó el cuerpo que hoy yace inmóvil y sin sentir...Yo se que no tengo meritos, ni soy un hombre destacado y quizás en mi vida nada he logrado, pero si han de decir algo bueno de mi, me gustaría que fuera en vida...Ah y por las críticas "Bien intencionadas" no se preocupen, que desde chico las he recivido a granel y las guarde en un tonel que se hundió en el oceano, en el que se convirtieron mis lagunas mentales.
Oxwell L'Bu copyright 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario