Vistas de página en total

sábado, 7 de octubre de 2023

“Esa luz…”



“Esa luz…”
A veces uno se sienta
en la habitación a obscuras
evocando vivencias,
se pone a escribir
y el corazón empieza a latir
y se acelera.

Uno sigue viviendo
y a veces sonriendo,
aún cuando en el alma 
hay una tristeza…
Pero en el corazón sigue
brillando esa luz de esperanza.

Uno se sostiene por esa fe,
por esa promesa que desde niño 
aprendió y eso lo aprendí de
vos… Vos encendiste la hoguera
y está todavía arde.

Por eso guardo la esperanza
de que en cada amanecer,
de alguna forma que no entiendo,
llegas a mi jardín y besas cada
flor que yo planté evocando
ese amor…

Cuando uno se pone a escribir,
no consigue nada más,
que plasmar el reflejo de esa luz,
que es imposible de mirar,
sin el umbral atravesar…

Pues el amor es como esas 
estrellas, que entre más lejos 
se ven más cercanas se sienten
y más intensa es su luz.

Y hay amores que siguen
viviendo en el reflejo de esa luz,
que sigue brillando en el alma
y da reflejos de alegria,
que alejan las sombras
de la ausencia.

Pues la luz de ese amor 
es tan intensa que aún 
en la obscuridad de la muerte 
sigue brillando….

Por eso no he dejado 
de escribirte, como me lo
propuse el día de tu partida;
porque me dije: si ya no podrá 
leerlo de que vale hacerlo,
pero algo me dice que esas
frases, que esos versos,
son las caricias que no
ahora no puedo prodigarte,
pero de alguna manera
llegan a vos.
Oxwell L’bu copyrights 2023
#amoreterno


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario