Vistas de página en total

domingo, 15 de octubre de 2023

“Caminos de otoño II”


 “Cartas en otoño”

(Caminos de otoño II)

Y yo que voy buscando un nuevo sol, abrigándome el calor de una ilusión, constructor de sueños dicen que soy, un loco…


Amigo, que te puedo contar, que no te haya dicho del otoño, como explicar lo que solo viviéndolo, se llega a comprender a cabalidad.


En la penumbra del otoño de mi existencia, sigo teniendo más preguntas que respuestas, pero me dejo llevar por la vida, como un niño en un resbaladero, que siente esa emoción al bajar, sabiendo que para volverla a vivir tendrá que volver a subir, así como a veces luego de morder el polvo hay que sacudirse el fango y mirar hacia el cielo y redescubrir la belleza de la vida…

Sabes a veces mi caminar, es como caminar entre candilejas, entre luces y penumbras como suele ser la vida. Pero en esos días grises, el Creador suele plasmar pinceladas divinas en celajes que te roban el aliento. Es tan bello y sorprendente el otoño y espero que un día puedas vivirlo, para que mis palabras solo sean una sombra frente a la luz de tanta belleza.

Oxwell L’bu copyrights 2023

P.D. En medio de esos días grises, el Creador suele imprimir sus pinceladas, para pintar en el cielo con nubes de color esperanza…

#otoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario