Vistas de página en total

domingo, 15 de octubre de 2023

“Caminos de otoño I”


 “Cartas de otoño”

(Caminos de otoño)

Voy recorriendo camino a los que no he de volver, he recorrido caminos que mis nostalgias vuelven a recorrer…


Voy por un camino poblado de otoños, con cielos sombríos que de repente cambian de color, voy de regreso, deseando que mi reloj viejo tuviera alma de cangrejo y caminara hacia atrás…

Sabes amigo, Dios es testigo de la nostalgia que embriaga mi alma y me roba la calma cuando evoca aquellos con los que un día recorrimos ese camino, pero ya no están.


Voy por ese caminito que un día en la madrugada de mi existencia, con tanta ilusión empecé a subir, todo florecía a mi alrededor, eran caminos plantados de amor,  hoy voy bajando y mi corazón añorando el rumbo recorrido y a quien me acompaño…

Esos son los caminos del otoño, poblados de esperanzas que florecen en el alma cada amanecer, de esperanzas de encontrar nuevas flores con otros colores y algo que me sorprenda y me haga estremecer. Pero aunque ya peino canas, aún tengo ganas de vivir, de surgir de la tierra como lo hace un tulipán y volverme a plantar en el suelo firme, lleno de amor.

Oxwell L’bu copyrights 2023

P.D. Por eso los tulipanes se plantan en otoño, para ver su retoño en la primavera.

#otoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario