Vistas de página en total

jueves, 11 de mayo de 2023

“Por el bulevar de los tulipanes”


 “Por el bulevar de los tulipanes”

Me senté a esperar, sabiendo que no iba a llegar, eso si que es locura insana… Yo con mi cara de desahuciado, como gato en el tejado, me paré y me marché.

Me aburrí de estar en esa sala de espera, que desespera, me desilusione de esos ángeles de alas rotas que nunca llegan cuando los espero yo y me fui a las calles de la ciudad a buscar  una verdad…


Y me sorprendí cuando los vi, eran legiones de tulipanes, sonriéndole a la vida, eran mundos de gentes curándose una herida, tomándose Selfies ya fuera para alimentarse el ego o para mostrarle al mundo lo bellos que son, pero a mi eso me da comezón, estar prendido al celular viendo la vida pasar.


No, yo deserté, porque ya en mucho me equivoqué y a estas alturas de mi vida, sino vivo me iré con las ganas y ya tengo canas… Seré como los tulipanes, que no se la piensan, que no tiene memoria y se viven el momento y se dan a la vida y por eso la naturaleza los dota de esa belleza.


Y no es por ganas de contrariar, pero mande a la mierda ese lugar, que parece un manicomio de donde nadie quiere escapar, pues vea usted la contrariedad, venimos a la vida sin pretenderlo, sin que nos pidieran permiso y algún día nos tendremos que ir contra nuestra voluntad, así que mínimo hay que llenar este espacio con la felicidad de vivir esas cosas que dejan huella y que uno realmente puede disfrutar…

Oxwell L’bu copyrights 2023

#michiganavenue

#chicago

No hay comentarios:

Publicar un comentario