Vistas de página en total

domingo, 21 de mayo de 2023

“Diálogos con la soledad”

***Diálogos con la Soledad***
        (Entrar al Recinto)
Entre de prisa cerrando la puerta
tras de mi buscando refugio en
mi trinchera un tanto aturdido
y confundido…

Quise despojarme de mis recuerdos
y añoranzas sin percatarme que soy
un fugitivo de mi mismo un mortal
que se pierde en el abismo del ayer.

Cerré la puerta y la llave la avente
al vacio para ya no encontrarla,
pero olvide cerrar las ventanas por
donde se cuelan las voces que no
quiero escuchar…

No son los ecos de las culpas…
No son los reproches de los errores…
Ni son temores infundidos por los demás…

Más bien son voces que se contradicen entre sí,
son monólogos interminables que agotan los
argumentes y dejan exhausta mi alama.

Pero ¿Cómo escapar de ellos? ¿Cómo acallar
algo que no escuchas pero oyes…
Como entrar al recinto del silencio y dejar
que entre esa dama a la que tantos temen…  

¿Cómo vaciar esta habitación en la que hay
tantas cosas inútiles que no quieren salir?
Como le hago un espacio a esa dama para
que con su presencia tome posesión de todo
eso que consume mi corazón y se me vuelve
obsesión…
Oxwell L’bu copyrights 2010
#soledad


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario