Vistas de página en total

martes, 23 de mayo de 2023

No quiero…

 No quiero que la muerte me sorprenda resolviendo crucigramas, ni iirme a dormir preocupado por esas cosas que no puedo cambiar.... Pues sin redundar, esta vez lo voy a recitar,:"Deseó que esta me sorprenda escribiendo versos o extasiado mientras hago el amor con un ser angelical. a quien llamamos mujer."

Aún tengo pelo que peinar y una que otra cana que suele delatar, que ya llevo mi tiempo en este lugar y sin embargo tengo tanto aún por aprender, que creo que la vida no me va ha alcanzar, pues antes me tengo que vaciar de esas cosas que no sirven para nada y ocupan tanto lugar.

Si me ven hablando solo, no es que este hablando por el celular, ni una manifestación de mi locura, porque esta en mi se manifiesta, como una orquesta, lo que pasa es que me gusta pensar en voz alta y soñar con los ojos abiertos.

Y si, tengo algo de bohemio aún que no bebo porque soy abstemio, pero eso si, el vino del amor me lo empino hasta embriagarme y por la estocada no me preocupo por que a mi me da por cantar y escribir como condenado.

Pocas mujeres me han amado y creo que ya me han olvidado o me habrán jubilado, justo cuando estoy en mi segunda adolecencia,donde uno ya se ha curado  la impaciencia y ha aprendido que el vino para que te deleite antes hay que sentir su aroma, luego beberlo beso a beso.

No soy filósofo, ni dramaturgo más bien soy un comparsa herrante... En mi escasea la inteligencia, pero sobre abunda la imaginacion; no soy un tipo popular, diría que más bien soy un tipo fácil de olvidar y eso tiene sus ventajas, pues si alguien decide odiarme al otro día se le olvida..

¡Ojalá!  Lo que me queda de vida, sea lo mejor, porque he decidido mandar a la miércoles a la cofradía de la Culpa Perpetua y saben lo que de mi mumuran no lo escuchó porque llevo la música de mi corazón  todo volumen,  así que nel pastel que se vaya al carajo el coronel que comanda el batallón de las culpas porque los me vale, lo ha diezmado y las letanías que me suelen recetar, han dejado de tener efecto pues total en esta vida, nadie es perfecto.

No se si solo estoy escribiendo incoherencia y de ser así, es porque me he vuelto un tipo irreverente, cuya locura es su corduta, así que haría bien, si dejará de leer y más si deja de joder,  total deje que este loco sea feliz, porque es mejor toparse con un ideota riendo, que ha un sabio jodiendo.

No soy de esos tipos que suelen jurar, para su palabra validar, porque si me gusta vacilar, pero con los sentimientos de nadie suelo jugar...Me gusta improvisar, porque la vida muchas veces no nos da tiempo de planear o el destino se suele burlar de los planes; no suelo llevar agenda porque allí sólo se escriben los compromisos y obligaciones y a mi me gusta vivir de vacaciones.

Tengo pocos amigos y eso no por hermitaño, soy enemigo de la rutina y la frío en la cocina; pase la escuela de capiusa, aún así aprendí a leer y a escribir, pero me he ejercitado más escribiendo, aprendí a sumar y dividir, para restar y multiplicar nunca fui bueno y para que se sepa de una vez, mi verdadera vocación es la vagancia y esto dicho, no por ignorancia.

Oxwell L'Bu copyright 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario