Vistas de página en total

sábado, 7 de enero de 2023

“Mi renuncia”


 “Con carácter oficial e irrevocable”

He presentado mi renuncia,

sabrá usted y sino lo sabe, se lo comunicó, con carácter oficial, como cuando se come uno un tamal...El punto es que he renunciado, con carácter irrevocable, así que sea tan amable de dejar chantajearme.

Hoy me fui a vacunar contra las culpas, así que disculpas si le parezco irrelevante y conste que no es un desplante. Sabrá que me da igual si murmuran de mi, total no tengo rePUTAción  que defender,  un tal me Vale se la fue a cojer...

Hoy firme mi renuncia y es irrevocable,  la firme con la mano derecha a pesar de ser zurdo, porque con esa mano escribo  mis versos y no la quería mancharla con la infamia, no leí todo el documento,  porque justo en ese momento, me dieron ganas de hacer pipi...Pero el documento es oficial, fue redactado por un notario que se emborracha a diario, la ironía y la utopía  firmaron como testigos, ambas escupieron sobre el papel, para dejar evidencias con su ADN.

El punto es que renuncie y el que fui ya se fue, ahora llevare al susodicho a la escuela de desaprender, para ver si consigo vaciarle la cabeza de tantas estupideces que solo ocupan espacio y provocan que colapse su poca inteligencia, también le pondremos asteroides a su corazón así, que si se muere que sea por una bella emoción, pero que quede claro no es esa la intención.   Lo mandare a aprender a interpretar el piano pera que sus  intentos de canción no sean jananos.

Es mas que seguro que lo enviemos, un par de semanas a la luna, porque ha el susodicho la locura le es recurrente y aunada a la cinestecia, no vaya a ser que se nos  pase la anestesia...

El punto es que el susodicho firmó  su renuncia y no piensa regresar, total nadie lo va ha extrañar...

Oxwell L’bu Copyright © 2016

#Renuncia

#Antiguaguatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario