Vistas de página en total

viernes, 6 de enero de 2023

“En el olvidó…”


 “En el olvido…”

Ya lo dijo el poeta: “Lo nuestro es pasar…” Como un río que se dirige a la mar… Y yo voy buscando un nuevo sol, abrigándome al calor de una ilusión, constructor de sueños dicen que soy, solo un loco.

Un loco que va quedando en el olvido, un loco con sueños fallidos, pero que ha vivido con intensidad, aunque no todo haya sido felicidad.

No, a mi no me engañan los espejismos de la fama, ni las luces de la popularidad, pues a decir verdad, nunca me ha costado con ninguna de las dos, pues cuando quisieron besarme me dio tos…

He visto como los populares y famosos han caído en poco tiempo en el olvido, cuando los espejos reflejan otras imágenes y las luces apuntan a una nueva figura, que puede esperar uno, después de la sepultura…

Yo lo sé, voy quedando en el olvido, mis versos cambiarán de dueño o los alterarán y de ellos se apropiarán; se que no soy ese tipo inolvidable, pues las que dijeron amarme pronto se refugiaron en otros brazos; mis amigos, mis añorados amigos los que han sido testigos de mis luchas, algunos ya han partido y los que queden después de mi, puede ser que me recuerden.

Por eso yo no hago nada para ser inolvidable, para que me recuerden, sino más bien para compartir momentos sublimes, de esos que uno lo hacen sentirse vivo. Yo no escribo para inmortalizar un nombre, sino para dejar las huellas de un hombre, que ha vivido intensamente, aunque lo tachen de demente.

Si, se que soy como el agua de un río, qué pasa y pasa, sin dejar rastro de haber pasado, quizás solo la alegría de quien ha amado.

Oxwell L’bu copyrights 2023

#Olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario