Vistas de página en total

domingo, 1 de enero de 2023

“La primera página”


 La primera página…

Estoy frente a la primera página, de un nuevo capítulo de mi historia y son tantas las memorias que ya he plasmado en mi libro de la vida.

Pero hoy quiero escribir algo nuevo y si he de recurrir al pasado será para rescatar las lecciones aprendidas y los momentos mágicos e inefables compartidos… Pero no quiero detenerme allí, quiero no solo escribir sino vivir algo nuevo.

Tengo frente a mi la primera página y la empezaré a escribir con tinta de esperanza; si la esperanza de poderlo escribir hasta el final. Yo lo he nombrado “Nueva adolescencia con experiencia” porque me parece que la niñez y la adolescencia son las dos etapas de la vida más genuinas, donde no calculamos ni medimos sino vivimos. Es en la adolescencia con su demencia, que hacemos esas locuras que cuando las recordamos, nos arrancan una sonrisa.  En esa búsqueda de una identidad, en ese querer experimentar, en ese atrevernos, con todo eso escribimos los capítulos más significativos de nuestra existencia.

Hoy con toda esa experiencia acumulada, creo que lo mejor es seguir aprendiendo, recordar el pasado sin quedarnos de él anclado, atrevernos a vivir lo que no hemos vivido, porque simplemente ya no hay tiempo para más…

Por eso esa primera página la escribiré con letras grandes, con una sola palabra GRATITUD.

Oxwell L’bu copyrights 2023

#Ellibrodelavida

No hay comentarios:

Publicar un comentario