Vistas de página en total

martes, 8 de marzo de 2022

“Mujeres de bendición”


 “Mujeres de bendición”

Naciendo varón, desde mi concepción mi vida a sido tocada por mujeres; la primera la que en su vientre me concibió y la otra la que desde que estaba en la barriga de mi madre me acarició con sus manos y sus palabras.


Si esas mujeres, la que mecía la cuna y me tenía embelesado con sus bellos ojos color aceituna y me arrullaba cantándome boleros y la que tomaba turnos para cargarme mientras mi madre atendía sus quehaceres.


Siendo varón, desde niño fue tocado mi corazón, por esa mujer que me llevó a comprender, cómo siente una mujer y le dio inspiración a mis primeros versos y la otra con su sabiduría los añejo como vino que deleita...


Si, ellas han sido quienes como nadie han influenciado mi vida, las que más de una vez curraron mi herida y los seres que Dios puso en mi vida para señalarme mi propósito en esta vida... Mi madre y mi abuelita, las que hoy son ausentes pero de alguna forma siguen presentes en mi vida.


Porque el peso de sus palabras, no se los dio la mucha escuela, sino esa infinita sabiduría con que Dios llena el corazón de toda mujer, para que sea ese ser, que con amor mantenga el balance de la vida.

Oxwell L’bu copyrights 2022

#Diadelamujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario