Vistas de página en total

viernes, 18 de marzo de 2022

“Dejar fluir”


 “Dejar que todo fluya”

Qué tenemos, que no hayamos recibido, si desde que hemos nacido, éramos desnudos, desvalidos y lo primero que pronunció, nuestra boca fue llanto…


Muchos dicen qué hay que dejar ir, pero no fuimos educados para eso, sino para acaparar. Todos sabemos que en esta vida no seremos eternos, pero nos gastamos el tiempo como si este fuera nuestro.


Hay quienes dicen que la felicidad no existe, será porque no conocen ese estado sereno de paz, que te permite disfrutar, lo que otros suele despreciar.  


Dejar que la vida fluya, que siga su curso, porque a ella no le importa nuestro discurso, ni nuestro afán, ella sigue su rumbo con nosotros o sin nosotros, pues que es una gota de agua, en un río que corre, que diferencia puede hacer una gota más, una gota menos; así que no nos afanemos tanto, mejor vivamos y seamos parte podemos ser parte de ese caudal de vida.


Venimos solos y solos partiremos, por eso hay que aprender desde temprana edad a convivir con ella, porque en las buenas o en las malas, en lo próspero o lo adverso, ella siempre está y aunque la ignoremos, nos hará sentir su presencia.


Dejar que todo fluya en paz, con paz y si es posible fluir con ese caudal de vida.

Oxwell L’bu copyrights 2022

#Dejarfluir

No hay comentarios:

Publicar un comentario