Vistas de página en total

viernes, 28 de agosto de 2020

“Música para el alma”


 “Música para el alma”

En el pentagrama del universo, el Creador a vertido un verso, acompañado por melodías inefables, compuestas por notas que elevan el espíritu y le permiten contemplar la belleza de la vida...


En todos los tiempos y culturas, han habido mujeres y hombres, con la sensibilidad para percibir los sonidos del silencio y los han traducido en música, que toda el alma, que trae esa paz y esa calma, que sosiega los sentidos, que acelera los latidos e inspira la existencia.


Si la música va más allá de sonidos estridentes, de coplas osadas que a veces no dicen nada, que no sea vulgarizar las expresiones más bellas del amor, dejando en silencio las aspiraciones del alma. 


La música trasciende al autor, pues esta se vierte con amor, en aquel que la escucha con detenimiento y la hace parte de su vida, así es que si el autor parte a la eternidad sus notas quedan vibrando para siempre en el corazón de la doncella enamorada, en la búsqueda del joven y sus ideales, en las aspiraciones de los pueblos, en el corazón de una nación, en las vocecitas de los niños en los parque o la escuela, en el viejo que evoca y recuerda, porque la música vuelve a ese mismo universo del que un día una nota se tomó.

Oxwell L’bu copyrights 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario