Vistas de página en total

lunes, 24 de agosto de 2020

“Me estoy añejando”

 “Me estoy añejando”

No me gustan las Selfies, porque en ellas se ignora lo que está al rededor, porque ponen de protagonista a quien solo es parte de un todo, que se reduce a la nada...


Si, no salgo muy bien, es que lo de las fotos no se me da, pues a decir verdad la cámara no hace favores y si le pusiera filtros, me desconocería a mi mismo. 


Veo que me estoy añejando y eso no me espanta, pues la única forma de evadir, las arrugas, la calvicie y las canas, era haber muerto antes y quedarme con las ganas de lo que he vivido. Si las que hace poco eran una niñas, hoy son hermosas flores, si la música que baile hoy a pasado de moda, si mucho de lo que use hoy está obsoleto, no es ningún secreto, que el susodicho se está añejando.  


Y si como dicen, que el vino añejo sabe mejor, esperó hacer el amor con mayor pasión e intensidad y que la dama que me acompañe, se embriague como yo del mejor vino...Espero que mis versos vayan adquiriendo lo sublime de los ecos que percibo, que mis ocurrencias no pierdan la demencia del adolescente, que pueda ser feliz como lo es un niño y que mi fe se haya fortalecido en medio de las pruebas.


Mira que me estoy añejando, sigo sin querer madrugando y de vez en cuando, me subo a mi nave y conduzco sin rumbo, porque si el mundo es una esfera, tarde o temprano volveremos al mismo punto. 

Oxwell L’bu copyrights 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario