Vistas de página en total

miércoles, 5 de agosto de 2020

***Es viernes***


***Es Viernes...***
Toda la semana trabajando
para subsisitir...
Teniendo que asistir,
a eventos que quisiera
eliminar de la agenda,
en una agenda que no es mia.

Toda una semana aguantando
a un jefe que se siente dueño
de la razón..Y el muy pendejo
no hace recapitulación
de sus horrores...

Pero hoy es viernes
y quiero pasarmela bien, 
para comenzar mandare
a la mierda a los que
siempre tiene un reproche
o reclamo a flor de piel.

Ignorare a la puta puritana
que siempre condena,
pero se queda con las ganas;
a la que me coquea sólo
con la puta intención, 
de ver si aún tengo una erección 
y no me da ninguna satisfacción. 

Hoy es viernes y a partir de hoy
dejaré que suene a todo volumen,
la música de mi corazón...
Me daré un baño, cantaré 
bajo la regadera y que se 
joda quien quiera.

Me vestiré sin preocuparme
si combina, haré un relajo
en la cocina, luego me iré
a vagar sin decir a que
horas voy a regresar.

Buscare a los pocos
amigos que me  quedan...
Y si no aparece ninguno,
tratare de improvisar 
y me iré a almorzar,
con una dama que no
tenga complejos de princesa.

Hoy es viernes y quiero bailar,
no importa si es con mi propia
sombra, total esa siempre
me suele acompañar
y nunca se queja del lugar. 

Hoy quiero robarle un beso
a la chica de al lado...
Y si le gusta la invitaré
a un helado y puta,
hoy no iré al supermercado.

Hoy es viernes y me quiero
ejercitar, iré con una hembra
a rumbiar y si me quiere acompañar,
verá que bien nos la podemos pasar
y sino pues, mañana la fiesta 
voy a seguir porque es mas que sexo
lo que quiero conseguir. 
Oxwell L'bu copyright 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario