Vistas de página en total

viernes, 17 de julio de 2020

“La puerta sigue abierta”


“La puerta sigue abierta”
La puerta sigue abierta, pero llegará el día,
en que la vida la cerrara...

Voy recorriendo el camino, se cual es mi destino,
voy sin prisas y aún voy subiendo, por eso voy 
aligerando el equipaje, para disfrutar del viaje. Si, he pagado peaje, a quienes te cobran por el trocito de felicidad que un día te dieron, he transitado por campos minados, por los que ingratamente me han hecho pasar los que me se han trocado en mis inquisidores. Me he sobrepuesto a los
obstáculos de los traidores y sigo aquí. Porque también he recorrido caminos de paisajes extasiantes, he acariciado bellas flores sin cortarlas porque quiero que vivan y crezca, me he tirado a descansar bajo un árbol y he disfrutado su sombra y he sentido la caricia de esas alfombras verdes que se han tendido a mi paso.

Tengo tanto que agradecer y por eso mantengo la puerta abierta, si entrara un ladrón perdería su tiempo, no poseo cosas que se puedan vender; si entrara la amistad tengo tanto por compartir, platicas que entablar y ganas de aprender; si entrara el amor, tengo tantas ilusiones sin estrenar, tantas ganas de amar y los versos se me escurren por las manos... 

Yo no soy soldado que se quede en su trinchera,
cuando hay tanto por luchar, sueños por realizar,
quimeras que alcanzar, temores por conquistar,
amores por vivir y si en esa lucha me alcanzará 
la muerte, no será por mala suerte, será porque
era la única forma en que me podía detener. Porque hoy la puerta sigue abierta, pero algún día la muerte la cerrará.
Oxwell L’bu copyrights 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario