Vistas de página en total

martes, 14 de julio de 2020

A veces...


A veces...
A veces las obligaciones y compromisos en los que ingenuamente me he metido, me dan una tregua y me permiten ejercer, mi verdadera vocación y profesión, la vagancia... 

Porque cuando me da por vagar, siempre la soledad me suele acompañar, sin quejarse, sin exigencias, sin impaciencias, sale a caminar conmigo, sin destino, sin un lugar donde llegar, porque nadie me espera.

Me gusta vagar y contemplar la belleza que está plasmada en la naturaleza, me gusta ver a las aves volar e imaginar que soy uno entre ellas y ver la belleza de las flores silvestres que crecen bajo, el cuidado de la mano de Dios.

Me gustan los perros callejeros, que no necesitan amo y menos dueño, que comen cuando hay y se quedan dormidos donde les da sueño. Me gusta ver como paso desapercibido y me pone a pensar, como tantas veces pasa Dios a nuestro lado y no lo reconocemos.

Es que vivo enamorado de la vida y para sentir amor, es indispensable ser libre...
Oxwell L’bu copyrights 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario