Vistas de página en total

sábado, 9 de marzo de 2019

***Esa vocación frustradas***€

***Esa Vocación Frustrada***
Complete la escuela
y fue como un dolor
de muela…

Me puse a trabajar
y fue como si me
quisiese suicidar.

Porque entre los dedicados
y responsables,
yo no encuentro mi lugar.

Es que siendo honesto
lo mío es vagar…
No es ser  vividor,
no juzgue mal a
este su servidor.

Pues la vagancia
es mi vocación frustrada,
las obligaciones la dejaron
truncada...
Como una dama no besada.

He corrido tantas veces
tras ella, pero me es esquiva 
y se eleva como estrella.

No le tengo hambre a esos
cinco minutos de fama,
porque es una dama 
infiel y la verdad es que prefiero,
a ese que es de una sola cama.

No vivo futurisando
yo  prefiero la certeza,
de quien vive para hoy,
sin dejar de vivir por
el mañana.

Yo prefiero ser un vago,
aun que no sea el mejor
partido para esa bella mujer,
que quiere envejecer,
con el futuro asegurado.

Porque en ella encuentro
mi razón e identidad
y mi mayor felicidad
y la libertad de vivir
como yo quiera.

Oxwell L’bu Copyright ©2013-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario