Vistas de página en total

viernes, 29 de marzo de 2019

Caminando en campos minados...

Yo, ya he caminado por allí...
He caminado por allí, empujado por el calor
de una discusión, queriendo aclarar un punto,
una idea, un sentimiento.

Yo, ya he caminado por allí, pude huir pero preferí
asumir el riesgo. He caminado allí donde cada palabra, cada gesto, cada expresión es el detonante de una bomba, de reproches y reclamos. Una veces merecidos, otras no.Porque sin importar lo que se diga, eso quedara gravado y en el momento menos pensado, será usado en tu contra, sin importar que esté fuera de contexto.

Yo, ya he camina por allí, por ese campo minado, por las discordias, los desafueros, los celos, los despechos, las envidias, las cóleras y los resentimientos. He caminado tantas veces por allí y no sé si me he vuelto un experto, ciertamente no he salido ileso y he salido como un perro lamiéndome las heridas...

Yo, he caminado por allí, pero ya no lo haré, porque es vano, es estéril y porque de que sirve ganar o perder una discusión que solo te deja la boca amarga...Hay batallas en las que es mejor tocar la retirada, para renovar la fe, la amabilidad y sobre todo la caridad.
Oxwell L’bu copyrights 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario