Vistas de página en total

viernes, 1 de febrero de 2019

Caminado entre la nieve

Caminando entre la nieve...
El frío es extremo, aunque el sol lo desafía y a mí me dio por salir a caminar y literalmente fue caminar entre la nieve, los pies se me hundían y en algunas áreas, me llegaba más allá de la rodia.

Escuche al viento cantar y me dio por caminar, quería vivir esa experiencia, alguna vez lo hice corriendo, pero ahora lo quise hacer de esta forma y sintiendo sobre mi piel las cuchillas del viento gélido.  Pase un par de veces por mis propias huellas de la misma forma en que a veces repetimos ciertas cosas de la vida y pensaba en eso que algunos llaman fracasos y me di cuenta que no lo son, pues los llamados fracasos no son más que los peldaños que nos permiten llegar a esa altura donde podemos ver la vida, con mejor perspectiva, eso es el éxito.
Oxwell L’bu copyrights 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario