Vistas de página en total

sábado, 9 de febrero de 2019

Eso de la tecnología

Yo quiero vivir con intensidad el momento,
sin preocuparme por postearlo;
si reí o si lloré, eso si lo yo lo sé,
si lo que comí lo disfrute,
por ello doy las gracias al Creasor
por haberlo proveído y a las manos
que lo prepararon.

Si amé y me extasié,
pues para poderlo contar,
antes que me permita regresar,
de ese quinto cielo al que me envío,
la dama que me amó.

Pues como dice esa canción
“Que sabe nadie, lo que prefiero
o no prefieren en el amor”
Ya que eso es cosa de dos.

Si estoy frente a un paisaje,
antes de tomar una fotografía,
primero me dejó absorber por su belleza,
vivo, respiró y me admiro
y no pocas veces me dejo emocionar
hasta las lagrimas...
Oxwell L’bu copyrights 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario