Vistas de página en total

viernes, 15 de febrero de 2019

Te acuerdas de mi?

Te acuerdas de mi?
Si ya lo sé, que te sonará a cliché o a la canción de Arjona, canción que yo debí de escribir pero a él la musa de las nostalgias se le sopló primero, por eso de saber que yo andaba distraído recordándote.

Si has escuchado la canción, te diré que casi, casi es una fotografía del susodicho, aunque hay cosas que no expresa a cabalidad, pero mucho de lo que dice es verdad. Pues sigo siendo el flaco de siempre, ahora uso el pelo un poco más largo, de cuando estudiaba en el Hall. Sabes nunca aprendí a fumar y si alguna vez me he llegado a emborrachar, ha sido con el vino de las nostalgias, pues dicen que soy abstemio, pero eso sí, nunca al vino del amor.

Y si, de vez en cuando viajo en autobús, por esa mi manía de soñar despierto y quedarme ido como muerto, cuando una musa me besa en la boca y me da por escribir como un condenado. Te diré que eso que llaman éxito, me ha desahuciado, es más algunos me consideran un fracasado, por no tener en mi haber cosas para presumir.

Te cuento que nunca me gradué, sigo siendo un eterno aprendiz, pues los títulos que se cuelgan en la pared, solo acreditan capacidad pero no la dan... Recuerdas mis manos, pues siguen teniendo su propia calefaccio, no conseguí mejorar mi caligrafía y ahora escribo como si tuviera miopía, por tener que escribir tan aprisa cuando una musa antojadiza le da por dictarme versos, en los momentos más inoportunos y los lugares menos convenientes.

Con respecto a mi locura, está nunca mejoró, se hizo crónica y empeoró, pero es lo único que me hace tolerable este mundo donde todo está al revés, pues de lo contrario perdería la cordura.

De mis sueños, esos siguen intactos y no pienso lograrlos, porque perderían su encanto, prefiero seguir soñándolos. Te cuento que publique un libro, que es un fiasco como best seller, pues a nadie le interesa invertir un centavo, si me leen gratis en internet... Por eso no sé, si algún día publicaré los otros cuatro libros que esperan, debido al presupuesto.

De mis canciones, con ellas le doy de vez en cuando un concierto al susodicho, ya lo sabes, por ese su capricho de pretender escuchar sus canciones en la radio.

Que más te puedo decir de mí, que no sea obvio, pues los años por más que corrí ya me dieron alcance, aunque hay almas caritativas que me dicen que me veo igual... Que si madure, no, yo me añejé, como esos vinos que alguien deja olvidados en el sótano, allí donde se guardan las cosas que uno piensa que alguna vez va a necesitar.

Que como me ha tratado la vida? Que te diré, pues he sobrevivido un terremoto, otro  día que me desvarranque , dos balaceras, el asma, un tornado, una ola de calor extremo, un blizzard y últimamente un vórtice polar, además de tu ausencia.

Pero sigo aquí, viviendo para contarla, tratando de arrancarle momentos sublimes a la vida, pues cuando llegue mi despedida, espero esta me sorprenda, escribiendo algo sublime o haciendo el amor.
Oxwell L’bu copyrights 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario