Vistas de página en total

viernes, 3 de noviembre de 2023

“Cartas en otoño 47”


 “Cartas en otoño 47”

(Hojas secas…)

Me preguntas amigo, donde quedaron aquellos versos que escribí en mi niñez y juventud; aquellos intentos de poesía que cuidaba con tanto celo, sin ningún anhelo de ganar reconocimiento alguno.

Y te diré, que no lo sé, algunos versos por esa gracia que me ha sido dadá los recuerdo de memoria y otros quedaron en la historia de los amores que expresé, en esas cartas perfumadas que alguna vez envié.

Así como poco a poco se van secando las hojas en el otoño, de la misma manera se fueron secando mis versos, versos que se quedaron dormidos en una hoja de papel, que quedó olvidada con el tiempo… Y sin embargo de vez en vez reverdecen como un bello recuerdo.

Yo no sé, si alguna de esas doncellas conservara, esas cosas bellas que le escribí, yo no sé si más bien las vieron como cursilerías y fueron a parar a la basura, amigo no lo sé.

Pero de lo que si tengo seguridad, es que alguna frase, algún verso se quedó prendido en el pecho que le da calor, ese que se siente cuando se evoca al más puro amor.


Hoy tengo una caja de cartón, donde el duende del tiempo se suele orinar en las hojas de papel que preservan los versos que me inspira la soledad, pero es verdad que suelo a veces publicar, pocos de ellos consiguen ver la luz del sol y se quedan dormidos, así como algún día lo hará mi corazón.

Oxwell L’bu copyrights 2023

P.D. Publicó y quizás muy pocos lo lean, pero quedarán como huellas en el camino…

#otoño

#fall

No hay comentarios:

Publicar un comentario