Vistas de página en total

lunes, 13 de noviembre de 2023

“Cartas en otoño 52”


 “Cartas en otoño 52”

(Un otoño para caminar)

No, yo no me quiero quedar estacionado, quiero salir a caminar con la esperanza en mi horizonte y una sonrisa como sol…

Sabes amigo, aún el otoño va cambiando, no todos los días es igual, hoy los árboles lucen sus hojas de colores diferentes y mañana el viento se las arrebata y tiende una alfombra multicolor. Ayer un día gris, hoy esta soleado y mañana lloverá, por lo que pienso para mi, que en el otoño de mi vida también voy cambiando.

Por eso así vestido de otoño, no me quiero quedar varado en el camino, quiero salir al encuentro de mi destino, con la alegría de quien siente gratitud por todo lo vivido, pero quiere seguir bebiendo de ese vino embriagador del amor.

El amor a la vida, a los hijos y porque no, a alguien que me quiera acompañar, mientras transitó este lugar… Si, quiero un otoño para caminar sin claudicar, con alguien que sea presencia y compañía, que con su sonrisa te ponga en el horizonte el sol, que sus ojos sean la claridad entre las penumbras y que comprenda mis silencios.

Si amigo, no me quiero estacionar, quiero continuar, pues el tren aún no llega a mi estación y cuando lo haga no quiero correr, sino poder dar esos últimos pasos con la seguridad, de que camine hasta el último trayecto para abordar el tren de mi último destino.

Oxwell L’bu copyrights 2023

Foto: Internet 

P.D. Amigo no piense de más, si está carta tiene un tono diferente, más bien espero que sea un referente en mi cambio de actitud.

#cartasenotoño

#otoño

#fall

No hay comentarios:

Publicar un comentario