Vistas de página en total

martes, 21 de noviembre de 2023

“Cartas en otoño 55”

 


 “Cartas en otoño 55”

(El borrador del tiempo)

Todo se parece ir desdibujando, el borrador del tiempo sin piedad va borrando la belleza que la primavera nos pintó…


Sabes amigo, a veces nos parece que el tiempo inmisericorde, todo lo va dejando en el olvido, pero no es así… Hoy el jardín luce lúgubre, casi como si fuera un cementerio, lo que ayer fue primavera en flor, hoy es un recuerdo de amor.

Así como es nuestra vida, mira ayer jóvenes y vigorosos, y hoy poco a poco vamos menguando, pero nuestra esencia sigue allí intacta,  porque esa yace en el alma, de la misma manera que los tulipanes dormidos esperan la primavera, nosotros también seremos renovados por otra primavera.


Si, de aquella doncella glamorosa y bella hoy solo queda el recuerdo, pero en sus facciones se adivina su belleza, en su forma de ser, su altura de mujer, porque hoy todos podemos ser una mejor persona.

El otoño mi amigo, no es el preámbulo del final, sino más bien una renovación de la vida.

Oxwell L’bu copyrights 2023

P.D. Quizás cuando me veas, apenas me reconozcas, pero cuando me escuches hablar sabrás que se trata de mi…

#primavera

#otoño

#fall

No hay comentarios:

Publicar un comentario