Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2023

“Backstage”


 “Backstage”

Las estrellas siempre están allí, pero el sol las eclipsa, para que brillen es necesario, que caiga la noche…


Yo soy de esos, que se quedan tras el escenario, no por ser mero espectador, sino porque me gusta actuar en el anonimato, aunque el público es ingrato y solo recuerde al que por un momento brillo.


Verá, es una manía que tengo desde niño, pues lo que escribía, lo escondía y si alguien lo leía(lo declamaba) nunca era yo. De estudiante pude ser cantante, pero la voz no me ayudo, así que preferí que otro cantara, aunque la canción la escribí yo. 


No, quiero contar la historia del yoyó, más bien la de ese tipo desaforado, eternamente enamorado, que aprendió más escuchando y fue indiscreto hablando. 


Por eso ahora que peino canas, no me quedo con las ganas, porque en verdad ya no hay tiempo para más… Y me doy cuenta que aún entre bastidores, se puede ser protagonista, entre las sombras del anonimato y remató diciendo que me la he pasado bien. Porque no son los reflectores, los que resaltan las mejores actuaciones de la vida, pues entre bastidores nacen los más sublimes y apasionados amores.


Si es verdad a veces camino por el laberinto de la soledad, pero carajo, siempre encuentro un atajo, aunque resulte saliendo al bulevar de la utopías, donde me quedo como un bobo, contemplado mil sueños rotos….Y cuando todos se van, me quedo recogiendo esos pedazos, para hacer un muró con versos, que brillen en la obscuridad.


Backstage, así le llaman a ese lugar, pero yo lo prefiero llamar, el rincón paralelo, ese lugar donde las cosas suceden, pues lo demás es pura actuación…

Oxwell L’bu copyrights 2023

#Backstage

No hay comentarios:

Publicar un comentario