Vistas de página en total

viernes, 10 de febrero de 2023

“Backstage II”


 “Backstage II”

El duende del tiempo, el sin vergüenza, se ha venido a orinar en los papeles y cuadernos, que guardan años de inspiración.  Esos donde a toda prisa anote una canción, donde escribí versos a golpe de corazón y las memorias de mis historias.

-Ahora ya es tarde me dijo. Ya ve que el tiempo no perdona, que la juventud a uno lo abandona y si alguna vez lo amaron, para hoy, ya no es ni siquiera un mal recuerdo.  Con sus palabras me quiso knockear, pero el susodicho las supo esquivar.

Le repliqué: - Dígame que hago yo, si en el casting, me negaron participación y le juró que lo intenté y es verdad que me negué, a que me metieran ese supositorio, que anula la inspiración y si, hubo más de uno quiso robarme alguna canción y más de alguno toma de mis versos y los hace suyos. Ya lo sé, que con una pinta así, quien me iba a tomar en serio, pero esa me acompañará hasta sementeros y la verdad es que nunca encage en ningún cliché.

Sabe que soy libre, pues nunca he tenido una REPUTAcion que cuidar, la fama nunca me vino a castrar y cada noche sin ningún reproche, me espera en mi cama fría la soledad. Si esa mujer de manos frías, de besos salados, de orgazmos helados, que a media noche me suele susurrar un verso o me canta una canción.

-Pero dígame, quien carajos es feliz con eso. -Sabe en esta vida para ser feliz, hay que dejar de envidiar y de mirar a los demás, porque solo el que lleva la mochila, sabe lo que lleva allí y lo que pesa. Y en esta parte que queda del camino, si queremos que sea la más bella del viaje, hay que aligerar el equipaje.

-Sabe, aquí en el backstage, mientras la gente aplaude a los que están al frente, yo hago un recital con mis canciones en las que los grillos me acompañan y veo suspirar a la luna, cuando le recito mis versos…

Oxwell L’bu copyrights 2023

#Backstage

No hay comentarios:

Publicar un comentario