Vistas de página en total

martes, 10 de agosto de 2021

Yo que no soy...

 *Yo que no soy el ensayo en una probeta, sino producto del amor… Yo que fui arrullado con boleros, yo que por no ser guapo tuve que recurrir a las musas escurridizas para robarles un verso que me fue adverso cuando quise hablarle a la niña de mis sueños de mi amor…Escribiendo cartas que nunca envié, ensayos de poemas que nunca declame y canciones que a solas cante. Hoy que veo que la juventud es efímera y me sorprendo con mas pasado que futuro, como no he de valorar el presente y pedirle a mi mente que escuche atentamente los suspiros del silencio, para luego transcribirlos en letras para aquellos que quieran subir peldaños y treparse conmigo hasta el cielo. 

Oxwell L’bu Copyright ©2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario