Vistas de página en total

lunes, 16 de agosto de 2021

***Hoy me hiciste llorara***

***Hoy me hiciste llorar***
Terminó mi jornada de trabajo
y buscaba un atajó, 
para salir de la rutina
y regalarme un sublime momento.

Mi celular no suele sonar,
contrario a los que muchos
han de pensar...
No tengo muchos mensajes
que contestar y no llevo agenda,
porque no hay mucho que anotar.

Pero como cosa rara revisé 
los mensajes antiguos en el celular,
porque pensé en borrar los que como
muchas cosas en la vida,
solo ocupan lugar, sin dar mayor
beneficio.

Medio escuché, uno por uno
y los iba borrando,
cuando de repente escuché tu voz
y me hiciste llorar, te sentí tan cerca
sabiéndote inalcanzable.

En verdad hoy me hiciste llorar,
al escuchar tu voz en el celular,
era un mensaje chiquito,
con esa canción de fondo 
y pegó hondo en mi corazón.

Me preguntabas si tenía un momento,
pues querías tomar un café y conversar;
menos mal, siempre fuiste importante
y me tome el tiempo para compartir con vos.

Menos mal, no hubo un vicio, que tirara
al precipicio, esos momentos que no regresan nunca más... Menos mal a temprana edad comprendí que el regalo más valioso, siempre, siempre es la presencia.

Hoy me hiciste llorar, te quise abrazar,
pero ya no estás, por eso son mis oraciones
los abrazos y besos que ya no te puedo dar,
Mamá...
Oxwell L’bu copyrights 2021
#Nostalgias


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario