Vistas de página en total

viernes, 27 de agosto de 2021

“Lo que realmente quiero”


 “Lo Qué Realmente Quiero...”

Quiero disfrutar una caja de chocolates, sin sentir esa estúpida culpa por perder la dieta.... Quiero salir en mi bicicleta y subirle la falda a la chica más bella del barrio.  Quiero robarle un beso a la mujer que lejos de mi, se me va volviendo vieja.  Quiero con mi voz carente de brillo, pero afinada cantar las canciones que escribí en mi loca adolescencia. Quiero perder la paciencia frente al postre de la vida. Quiero hacer el amor con la mujer de mis sueños aún que no sea su dueño.  


Es tan poco lo que quiero y son cosas que no se salen a comprar, sino más bien momentos con los que te sorprende la vida. Porque lo que realmente quiero no necesita de la aprobación de nadie, es un sentir sinvergüenza y al que ya se le agotó la paciencia, de estar esperando, porque solo Dios sabe hasta cuando estaré en este planeta.


Así que perseguiré mis sueños en bicicleta, cantare una canción, para acariciar un corazón, recitaré mis intentos de poesía aquellos que olvide un día; terminaré de escribir esa historia, que tiene que ver con mi historia y que está inundada de memorias ajenas que se han poblado de ausencias.  


Hoy no lloverá, cuando caiga la noche saldré a contemplar a la luna y le escribiere un verso que se haga parte de ese universo, en el que yo solo soy un punto, porque de que sirve vivir una larga vida, sino hubieron momentos de locura, sino se vivieron momentos con ese brillo de las estrellas.  Por eso de la mano de mi eterna acompañante, me comeré  todos los chocolates y brindaré con el vino de mis alegrías sin estrenar y me dejaré inundar de esos sueños que hoy puedo hacer realidad, porque la vida me da hoy la oportunidad.

Oxwell L’bu copyrights 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario