Vistas de página en total

miércoles, 3 de febrero de 2021

Yo soy de esos...


 Yo soy de esos...

En este mundo de obsolescencias prematuras, en que con premura se dice adiós; en que lo instantáneo prevalece, frente a lo que requiere dedicación y corazón...


Yo soy de esos, que vuelcan todo el corazón, que se parten en pedazos para dar todo su amor y sin embargo, no he de negar que siempre hay un dejo de egoísmo pero nunca de cinismo frente al amor; pero aún no amo como tú me amas a mi, por eso tengo mucho que aprender de ti Señor.


Si, yo soy de esos que salen con el corazón en mil pedazos, con el traje roto y arrugado, con ganas de no volverse a ilusionar, pero aquello sólo dura un momento. Porque soy de esos que cree en la fuerza del amor, en la infranqueable fortaleza que esté le da al alma, cuando en verdad se ama, porque el amor va más allá de lo qué pasa en la cama o en esa ilusión escurridiza que llaman enamoramiento y solo dura un momento.


Yo soy de esos, que regalan una flor, que tienen detalles sencillos pero significativos; de esos que no ven el amor como una inversión o de los que la pasión les nubla la razón... Si yo soy de esos quizás en vías de extinción.


Pero no soy el único, porqué he sido testigo presencial del amor, lo he visto caminar por las calles tomado de la mano, lo he contemplado en la fe frente aún altar al ver a un niño rezando; lo he palpado en la mano no solo que socorre sino ofrece has lo que le hace falta.


Yo soy de esos, que tildan de locos, de ilusos y que van como intrusos en un mundo, donde a veces al parecer no encajan; si yo soy de esos, que sueñan con los ojos abiertos, que escriben versos al caer la tarde y que se desvelan en una oración de eterna gratitud, yo soy de esos...

Oxwell L’bu copyrights 2020

#Oxwell

No hay comentarios:

Publicar un comentario